Próximos Cursos

Enero 14, Curso en Línea

Te invitamos al curso “IBW-130 Panorama del Nuevo Testamento”. Un panorama de los libros del Nuevo Testamento que nos dará una idea general del contexto histórico, el contenido básico y los temas más prominentes en cada libro del Nuevo Testamento.

Inscribirse


Febrero 4 – 8 ¡Guatemala!

Te invitamos al curso “IBW-203 Job a Cantar de los Cantares” y “IBW-303 Las Epístolas Paulinas” que se impartirán en Guatemala del 4 al 8 de febrero de 2019. Estaremos en el campus de Esperanza de Vida capacitando a pastores y líderes cristianos de varios países de Centro América. Recibe la bendición de estudiar junto a nuestros hermanos de Centro América.

Inscribirse


Cursos bajo demanda

Tenemos disponibles varios cursos bajo demanda que usted podrá estudiar en su propio tiempo por medio de videos o los manuales correspondientes. Navegue la lista de cursos disponibles aquí.

Inscribirse


Entendiendo los Cultos

Un curso diseñado para conocer las enseñanzas de aquellos que distorsionan el mensaje de Jesucristo. Estudiaremos las doctrinas, textos e historia de Los Testigos de Jehová, Los Mormones, Ciencia Cristiana, Cientología, Budismo, Islam, Cultos de la Nueva Era, Cultos Menores y las importancia de estos estudios en cuanto a la defensa de la fe y el evangelismo.

Inscribirse

8 thoughts on “Próximos Cursos

  1. Bendecido día para ustedes!
    Soy de Uruguay, y me gustaría poder acceder algun curso online, y quisiera recibir información de costos,condiciones ,fechas y cuales habría disponibles.
    No se si ésta es el canal correcto pero es el que encontré.
    Desde ya muchas gracias por vuestra disposición.

    1. ¡Hola, Alicia! Es un gusto que nos escribas. Siempre tenemos cursos abiertos y en cualquier momento te puedes inscribir. Las clases están pregrabadas y contarás con material de lectura para apoyarte así que tú avanzas a tu propio ritmo. Si haces clic aquí: http://www.estudialapalabra.com/instituto-biblico/inscribirse/ podrás ver los cursos que están disponibles y escoger a cuál deseas inscribirte, una vez que selecciones tu curso podrás llenar el formulario con tus datos para hacerte llegar el acceso e instrucciones al curso. También te hemos enviado un mensaje a tu correo electrónico para que podamos estar en mejor comunicación. ¡Bendiciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *